lunes, 28 de abril de 2014

Sigo con el medallón.

Holaaa, cada vez que termino un rombo, me quedan 4 triángulos dobles, los primeros los bote, luego me entro la crisis de no desperdiciar...no me gusta botar nada, si tengo idea de que se puede reciclar en algo...


 Y se me ilumino el bombillo?%$#&!(=
 Los cosí y obtuve sierras dentadas... y los cuadre,
 quedaron cuadrados de 1 3/4"
 Haré bloques miniaturas y ya los usaré en algo.
 Se ven coquetos!!! jajaja.
 Y SIGO HACIENDO ROMBOS,
 PARA EL BORDE FINAL DEL MEDALLÓN.
Gracias por pasar a visitarme,
 un abrazo desde COSTA RICA.

11 comentarios:

  1. Genial Emi, yo tampoco tiro nada, siempre sirven para algo...
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi! te esta quedando muy bonito, hasta lo que estas reciclando se ve lindo, ya lo aprovecharas en algo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Emi, nosotras tampoco tiramos nada, una idea muy buena, que ya aprovecharas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Reciclando,están quedando super,quiero ver pronto el final.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Te está quedando genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea Emi!!
    si que sabe mal tirar estos restitos, sí... pues puede quedar algo muy bonito... ya nos lo enseñarás

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  7. Esta genial tu idea, ya te saldra un proyecto en el cual utilizarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues que bella idea Emi, genial, definitivo a no desperdiciar nada.
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  9. Sos de las mías! No se desperdicia nada, a todo se le da un uso al final. Vas a ver que algo hermoso se te va a ocurrir. Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea!!! te va a quedar precioso.
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Que trabajos tan bonitos los que haces! yo tengo una amiga que trabaja con telas y ella siempre me ha dicho que no se bota NADA! solo lo minimo-minimo asi que lo que hay que hacer es lo que tu has hecho... tener ideas geniales!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.