domingo, 20 de abril de 2014

Cosemos juntas...

Hola queridas amigas(os), deseo hayan pasado unos días de descanso, reflexión y de unión familiar, estoy muy feliz de participar con Graciela, en la invitación que hizo hace algunos días para hacer un Mini-quilt, que ella amablemente ha traducido y que fue publicado originalmente en: www.sewmamasew.com 
Mi trabajo no será tan mini, ya que vi que era muy bonito y decidí ampliarlo. Cada bloque de los míos es del doble propuesto. Hasta el momento no he tenido inconveniente.
 Y me gusta como va quedando.

 También hice este monedero, hace alguno días
 y me gusto el resultado, 
tenía el patrón guardado desde hace como 4 años.
Pero le llego su hora jajaja...
Un abrazo y que tenga una semana.
¡¡¡PURA VIDA!!!

17 comentarios:

  1. Que bello, ahí ocuparé ayuda, nunca he realizado bloques de este estilo.....!!!!! Veamos a ver que me sale. El monedero muy lindo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena adaptación del bloque has hecho. Te quedó muy lindo, y el monedero es un encanto. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. El cojín es precioso y ese buhito un amor
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Emi es un bloque fantástico!!!, es diferente a los que estamos acostumbradas a ver, me encntan las telas que utilizaste, te quedará un trabajo muy bonito.
    Menos mal que rescataste el patrón de este búho tan lindo. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. precioso el bloque y precioso el monedero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Las dos cosas son muy bonitas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. que bonito!! me encanta! y el monedero tambien!!!! un besotee

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas las dos cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es un diseño muy bonito, y el monedero es una monada, un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi:
    El bloque te quedó muy lindo, me encanta las telas que elegiste.
    El monedero sin duda es muy bello.
    Espero que disfrutaras con tu familia la semana pasada.
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  11. Trabajos muy bonitos !!!
    El bloque muy bonito y me ha encantado el monedero..super lindo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los dos trabajos!!
    El bloque es precioso y el monedero una cucada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Emi, leí en en blog de Gra, que lo habían ampliado, y es el tuyo, es una estupenda idea, ya se ve genial. Si me ánimo, te pido las medidas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como llevas el quilt. Yo acabo de empezar a aprender patchwork y he hecho mi primer acolchado. Cómo engancha este mundillo! Me alegro de haber conocido tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi, ya sabes, siempre tenemos algunas labores sin terminar pero al buhito ya le ha tocado.
    Muy bonito el quilt, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Emi, te ha quedado muy bonito. El buho es muy gracioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.