martes, 19 de junio de 2018

Quilt de Biblioteca.

Totalmente feliz con mi quilting de Biblioteca, terminado el día 2 de junio del 2018, elaborado con un gran cariño para una amiga y al final, una gran satisfacción. Como todos los trabajos que hacemos con entusiasmo y amor por este arte, nos deja sabor a felicidad. 
 Y aunque tuve que entregarlo, me deja una gran experiencia, un gran aprendizaje, una gran satisfacción, lo subí al facebook y fueron cientos de comentarios positivos...que mas puedo pedir.
Gracias por su visita.

5 comentarios:

  1. Un gran trabajo, es de admirar por lo bonito, original y perfecto. un lujo para esa biblioteca que será única. bss

    ResponderEliminar
  2. I think this is one of the most significant information for me.
    And i’m glad reading your article.
    But should remark on some general things, the web site style is perfect,
    the articles is really great : D. Good job…
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  3. ¡Maravilloso!
    Me gusta mucho este trabajo ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.