lunes, 9 de julio de 2018

Tienda Estação do Ponto Patchwork. La Estación del punto patchwork. Brasil.

-Hola hace pocos días que llegue de un viaje de placer en Rio de Janerio, de verdad un paseo inolvidable, y como no solo se debe descansar, y por la fiebre de las telitas, pues mientras mi tribu (familia) me tenga paciencia, siempre trato de visitar al menos una tienda de Quilting del lugar donde vamos. Esta vez lo que tenia mas cerca y sin desviar mucho la visita turística de ese día, fue la tienda La estación del punto de patchwork. Aquí les dejo unas fotos. Una tienda bastante pequeña, pero con detalles de los que nos gustan y hermosas telitas todas brasileñas.








 Muy feliz hice unas compritas...
Les recomiendo que busque la tienda en You Tube me parece que tienen
 un canal y dan tutoriales, en portugues pero quizàs les guste.




Gracias por la visita.

3 comentarios:

  1. Que tienda tan bonita y que trabajos tan preciosos se ven en las fotos!!! besoss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita,un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. I think this is one of the most significant information for me.
    And i’m glad reading your article.
    But should remark on some general things, the web site style is perfect,
    the articles is really great : D. Good job…
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.