miércoles, 25 de julio de 2007

FIESTA DE "QUILTICAS"

Esta fue la colcha que le regalamos a Caroline Underwood, por ser la primera presidenta de Quilticas.





Este increible quilt, es de mi Teacher de creativo, LEIDY FLAQUE.


Este es el quilt de Liliana, una gran amiga de quilting.







"QUILTICAS"

- Así se llama el grupo de quilters al que pertenezco, ya tenemos un año y un poco más de estar trabajando, nos reunimos una vez al mes, y se organizan diferentes actividades. Una de esas son las fiestas para reunirnos a compartir todo un día, este año la celebramos el 24 de julio para poder compartir con las chicas Hawaianas que nos visitan. La pasamos increíble, hasta piñata hubo. Conocimos un montón de gente de diferentes partes del país,que también hace quilt y además tiene sus propios grupos.
Conocimos a las que pertenece al grupo SEGUIDORAS DEL QUILT Y AMIGAS DEL QUILT...
-Fue muy bonito ver tanta gente interesada en ese hobbie

3 comentarios:

  1. Que bueno pertenecer a un grupo de quilting! Creo que no tiene precio. Me gustaría enviarles saludos a todas las quilticas desde Gran Canaria!

    ResponderEliminar
  2. Hola emi me llamo claudia y vivo en Pinamar Argentina que bueno que formaron un club me encantaria porder hacer lo mismo aca donde vivo , mandales un saludo para todas las integrantes del club y las invito a visitar mi blog y poder conectarnos besos para todas y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. hola soy Tatiana, y estoy encantada
    de haber entrado a la pag Quilticas
    tengo locura por el quilt y deseo
    conocer gente igual en C.R.
    Pronto les enseñaré los proyectos que he hecho. Nunca me había enfie-brado tanto con algo, como lo estoy por el quilt:es mi hobby, mi alegría, mi escape, mi antiestres..
    ya casi hasta mi trabajo!
    espero tus e mails PURA VIDA!
    gvtaty@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.