lunes, 2 de julio de 2007

Mi primer quil creativo.



Trabaje como mes y medio, pues tenia que tenerlo listo para la primera muestra de quilters en Costa Rica...Asi participe en la exposición "FEBRERO MES DEL QUILT" en el 2004. En el Centro Cultura Norteamericano-Costarricense.

La foto de la casita tipica es un quilt realizado para una exposición en Sioux city en Iowa, Estados Unidos en el 2005, la exposición se llamó "FORMAS Y COLORES DE COSTA RICA" y el nombre de quilt es VIDA EN EL CAMPO.

4 comentarios:

  1. Hola Emi, bienvenida a la blogosfera!
    Me gustan mucho los dos quilts, y estoy deseando ver otros trabajos que hayas hecho.
    Soy Ana de Gran Canaria, España

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi blog, es el primer comentario que recibo, asi que me lleno de gran alegria.
    Nuevamente gracias...un abrazo a la distancia...

    ResponderEliminar
  3. Aun angel de las manualidades mi Hermana Emi.Es increible como lo que te propones lo haces y te salen mas que bien se que te falta hacer algo muy importante para ti pero se que lo que te propones lo logras no me queda mas que felicitarte por el largo tiempo que le robas a las noches y por los pocos momentos que tienes en el dia para hacer MAGIA en tus manos pero se que te llenan de satifaccion y alegria.
    jenny

    ResponderEliminar
  4. Hola Memi te felicito por tener esa gran habilidad, el Señor te ha dado este gran don, sigue adelante. silvia Quesada

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.