martes, 17 de julio de 2007

Un regalo muy especial...

-Hoy me han sorpredido con un regalo... debido a que mi cumpleaños es en agosto, no lo esperaba...
-Mi querida hermana se va a vivir un tiempo a Estados Unidos,así que decidió adelantarme el regalo, lloré mucho y es que nunca antes nos hemos separado o dejado de ver por algún tiempo, ella es menor que yo, pero para mí, es un ejemplo de lucha y fortaleza...es mi amiga, mi compañera...no tengo más que una hermana, así que me va a ser muchísima falta, pero ni modo, deseo lo mejor de lo mejor para ella y sus chicos...Que Diosito me la ilumine y me la ayude en todo, es lo que puedo decir.
-Bueno...mi regalo es una belleza así que aqui lo tienen para que lo disfrute un poco...




Ésta la compre yo, una más...



Una revista más para la colección, es como un vicio...No puedo dejarlas así no más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.