domingo, 5 de julio de 2009

Bloque # 6 Días Maravillosos!

-Holaaa! Aquí está el último bloque de este sal, es el bloque número 6 y representa todo lo bueno de la vida, los problemas siempre tienen solución, hay que buscarles el lado positivo, representa esos Días Maravillosos en que todo sale perfecto. Me inspiré en la primevera, donde todo florece...todo empieza a tener color de nuevo!



*Necesitan un rectángulo de 10 1/2 " x 8 1/2 " de un color y otro de 10 1/2" x 2 1/2", los cosen y así obtienen la base.
- El procedimiento es igual que todos los anteriores, recuerden hacer click sobre la imagen y guardarla en su archivo, luego la imprimen.
*ESTÁ VEZ TENGAN CUIDADO DEBEN ACOPLAR EL GUSANITO, O LO HACEN A OJO, NO ESTÁ DIFÍCIL, CUALQUIER DUDA , ME ESCRIBEN.*








-Nota: Les quedo debiendo el REDWORK, mi hija menor está resfriada y no he podido terminar todo como hubiera querido, les pido disculpas...

*Ojalá les haya gustado, el primer lunes de agosto le enseño como lo voy a montar, por si quieren hacerlo conmigo...


MUCHÍSIMAS GRACIAS !
POR EL APOYO QUE ME HAN DADO...
QUE ESTEN PURA VIDA!!!


30 comentarios:

  1. HOla Emi, llevo muchos días sin dejarte ningún comentario. No tengo tiempo para nada, ni para coser, y eso es grave, muy grave. Este bloque es precioso. Si no te importa lo voy a hacer servir, una parte, para hacer una camiseta.
    Petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emi por tus bolques de verdad todos son reciosos,yo estoy un poco malita y no tengo muchas ganas de nada pero espero este mes de julio que tengo vacaciones poder hacer todos los bloques.Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Emi este bloque es precioso, para mi es de los mas bonitos. Espero poder hacerlos todos algún día aunque sea fuera de plazo....
    Un beso, que se mejore tu hija.

    ResponderEliminar
  4. Emi, muchísimas gracias por traernos este SAL lleno de buenos sentimientos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi, yo no he hecho tu Sal este bloque es realmente precioso ,ahora con tu permiso me lo bajaré, ,¿sería posible posible conseguir el resto de los patrones? muchísimas gracias gracias,
    Pilar.

    ResponderEliminar
  6. Cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Y qué cosas más bonitas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Emi, me encantó el bloque, creo que el fondo celeste de todos los bloques es un factor que reafirma el tema escogido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Emi, está muy lindo este bloque, ya me lo copio, todavía llevo el SAL atrasado, pero espero ponerme al día pronto.

    Que tu niña se mejore.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola Emi...
    Me encanta el positivismo que representa este bloque... Muchas Felicidades por el sorteo... Guau!!! cuantas participantes (140)... tienes un blog muy famoso... que su nombre hace honor... Es Maravilloso..
    Un Abrazo
    Emi

    ResponderEliminar
  10. un bloque precioso (tan precioso como lo que representa) :)

    que se mejore tu nena

    beso,
    m.

    ResponderEliminar
  11. Amiga, precioso este bloque. Muchísimas gracias por tu dedicación al trabajo para compartir. Dios permita que tu niña mejore pronto. Cariños

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi: Me ha gustado mucho este SAL sobre todo por lo que significa cada imagen, son imagenes inspiradoras y que levantan el ánimo. Mil gracias!!!!
    Espero con mucha ganas ver cómo lo vas a montar para tomar ideas, ya he estado viendo que telitas puedo usar. Espero que tu niña se mejore pronto, en esta época de lluvias se enferman con mucha frecuencia, yo tengo es el mayor engripado y está en plenos exámenes finales.
    Besos.
    Dolores

    ResponderEliminar
  13. Está muy hermoso este bloque...me encantó !!
    Muchas gracias Emi por compartir tan lindo trabajo y además darte el tiempo para enseñarnos.
    Yo estoy precisamente trabajando en los bloques pendientes...aprovecharé el impulso para seguir con este hermoso bloque que nos acabas de entregar.
    Te mando un fuerte abrazo desde Chile.
    Sary

    ResponderEliminar
  14. Hola Emi!!!

    Desejo que su hija fique boa logo.

    Besotes e linda semana.

    Sonia

    ResponderEliminar
  15. Voy atrasadita con mis bloquen, pero en cuanto termine la labor que ahora tengo en mano, me pongo al día maravilloso!... Muchas gracias Nena preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Un placer saludarte nuevamente, me encantara ver todo lo que haces, siempre nos sorprendes con cosas hermosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Es un Sal precioso y los regalitos de aniversario lindisimos, felicidades por mantenerte al pie del cañon. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Emi.
    Espero que tu niña se recupere pronto.
    Ya los tengo todos, llevo atraso en el bordado, a ver si en estos días me pongo al corriente. Muchas gracias por compartir con nosotras tu bonito trabajo.
    Con cariño.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad!!! Yo sería incapaz de hacer una cosa así.
    Felicidades.
    Y respondiendo a tu pregunta ed como le doy brillo a las joyitas decirte que lo hago con una lija al agua,si es pieza lisa, o con un barniz especial para arcilla polimérica,la verdad es que me gusta más la lija.
    Un besote enorme desde BCN y seguiré visitandote.

    ResponderEliminar
  20. Jooo Emi cuánta novedad desde que no me paso por aquí pero las vacaciones son lo que tienen y apenas puedo coser, que no e spoco..Este bloque también es precioso, un conjunto de lo más original. Felicidades atrasdas y también a las ganadoras!un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito!!!Estoy de vacaciones, en cuanto las termine me pongo a hacerlo. Yo estoy con el redwork, como estoy de vacaciones hasta el 6 de agosto creo que podré terminarlo del todo porque ya tendremos las instrucciones.Realmente es MARAVILLOSO
    Dale un besito a Emily, seguro que con tus mimos se pone buena rapidito.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito , para terminar esta saga.
    Gracias por todo el tiempo que nos ofrecido ,no solo planificando los gráficos sino también ofreciendonos todos los detalles para llevarlos a cabo.
    Que se mejore tu niña!!
    saludos

    ResponderEliminar
  23. emi preciosa, pense que el sal era aun mas largo, pero me viene de perlas, ya estoy de incapacidad laboral y preparando las cosas de la beba, asi que si es este el ultimo bloque ya podremos montar la mantita, aunque no se si igual nos daras las intrucciones o nos dejas libres de hacerlo a nuestro gusto.. este bloque es precioso como cada bloque que hemos hecho, mil gracias por compartir y que tu nennita se mejore prontito

    ResponderEliminar
  24. Espero tu hija esté mejor, muy bello este último bloque realmente alegre y maravilloso, ya tengo muchas ganas de ver como quedaran todos montados.
    Muchas gracias por tu tiempo y dedicación permanente a las que estan haciendo este SAL y a las que tomamos los moldes para redwork.
    Un gran abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  25. Que lindo te quedo, estoy pensando en hacerlo en redwork, me ayudas? Talvez lo termine para el año fusil de chispa, ja,ja,ja,...
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado lindísimo, como todo lo que haces. Se me rompió el ordenador y por eso no he dejado comentarios a nadie. Gracias por compartir cosas lan bonitas y por las palabras tan tiernas que siempre pones. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola.... paso a saludarte ya que hace muchos días que no visitaba tu blog!
    Como siempre todo es muy bonito y muy interesante!
    Espero que tu hija se mejore muy pronto y que nos puedas enseñar el redwork.
    UN besazo y ánimos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.