viernes, 17 de julio de 2009

Intercambio 15 x15.

-Hace ya algún tiempo veo bloques 15 x 15 ir de España a Chile, de Argentina para Venezuela, de México a Colombia y debo reconocer que al principio, pensé no participar en este intercambio, por que me sería difícil poder cumplir, pero al ver las bellezas de bloques que con tanto cariño van haciendo y que al final serán una hermosa COLCHA DE LA AMISTAD, no pude resistirme más, y si eso implica más trabajo, pues trabajo horas extra...jajaja...Por que yo ya quiero ver venir mis bloques 15 x 15... Rumbo a mi apartado.

Mi dirección
Emilia González Q.
Apdo: 1118 -2070
Sabanilla -Montes de Oca
San José -Costa Rica
11 502 2070

-Ya empezaron a llegar, el primero que me llegó fue el de Pilar GRACIAS .
-Y el de Marí, por cierto no pude dejarte el mensaje en tu blog, pero desde aquí mil gracias !!!

-Me encantaron los dos, super lindos...

-Y aquí están los que salieron rumbo a España, espero les gusten.



Un detallito.


Ya saben están invitadas a participar en mi COLCHA DE LA AMISTAD, pueden enviarme el bloque a la dirección de arriba con el remitente bien claro y así como llegan irán saliendo los míos...

Hasta Pronto y Gracias por la visita.

27 comentarios:

  1. Felicidades por estos grandes trabajos que has recibido. Son precioso, como sigan mandándote estas maravillas te va a salir una colcha de la amistad preciosa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades estan lindisimos tanto los tuyos como los que enviaste. Me encanta la idea, no se coser mucho así que tendre que practicar antes de animarme a enviar los mios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Olá! Conheci seu cantinho e amei! Amei mesmo!!! Parabéns pelo seu trabalho!... Se puder, dê uma espiadinha no meu:
    magiadaines.blogspot.com
    Beijinhos brasileiros.

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosos! Dónde hay más información de este intercambio?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi
    El Lunes pondre en el correo un bloque para Ti
    -----
    ¿cuando nos pones el REDWORK de dias maravillosos?
    bss

    ResponderEliminar
  6. Unos bloques fantásticos... TODOS!!!!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo bloques para poder intercambiar, y como no me quiero quedar sin uno tuyo, te mando el mio volando y si a alguna amiga tuya está interesada me puede avisar. Muchos besos Ana

    ResponderEliminar
  8. Emi te envie el bloque hace mas de dos semanas, ¿¿ Te ha llegado??

    ResponderEliminar
  9. El lunes pondrè un bloque en el correo para tí.A mí también me está gustando mucho este intercambio,ya tengo 18 bloques.Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que tentación... con los bloques de la amistad...
    Pasaba a saludarte y decirte que termino de montar el top de tu Sal...
    Ya me dirás que te parece.
    Besos.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  11. MIL GRACIAS EMI, siempre me alegra recibir tus comentarios. hermosos los bloques, los que recibiste y los tuyos, yo no me decido, la verdad es un hermoso trabajo, que al final quedará con un recuerdo de cada amiga pero por ahora me lo sigo pensando. leí por ahí que falta mas o menos un mes para tu inauguración, espero no se demore más por vos y por nosotras que estamos expectantes. un beso grande. buen domingo amiga

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi
    ya habia pensado en hacerte uno cuando vi que lo colgaste en tu blog, (de hecho ya te añadi a mi lista de pendientes por hacer en mi blog...) pero como sabras no tengo mucho tiempo ultimamente asi que iran despacio... si no te importa esperar te envio uno en cuanto tenga mas tiempo....
    besitos

    marta

    ResponderEliminar
  13. Como ya me dijiste hace tiempo, que tendrias que ponerte a hacer bloques y querias uno mio...ya veo que sigues en el empeño y yo encantada de mandartelo.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la idea de intecambiar bloques pero aún no me he decidido,todos son preciosos, besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi, siempre tan generosa con tus comentarios!
    Espero ansiosa tu paquete.
    Buen fin de semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota de tu invitación para el intercambio pero no se cuando podré mandarte algo,intentaré organizarme esta semana y haber si logró hacer algo antes de que acabe el mes,te mando mi dirección

    PAULA SUAREZ FRAGA
    ROSALIA DE CASTRO
    nº13 3º-E
    15004
    LA CORUÑA-ESPAÑA

    ResponderEliminar
  17. Ya pensaba cerrar mi intercambio 15x15 pero la verdad que tratandose de tí me apatece mucho así que te enviare uno un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Un proyecto precioso!!!!
    Tienes una cosita en mi blog, un beso.
    Carolina.

    ResponderEliminar
  19. Como se puede participar en la colcha de la amistad y en que consiste,cariños.

    ResponderEliminar
  20. ¿Como va tu nuevo proyecto, te quedan pocos dias? Te quiero mandar todo el animo del mundo
    Besos
    Inma

    ResponderEliminar
  21. Siempre es un placer venir a ver estos excelentes trabajos, me gustan mucho.

    Salu2 de MEGAPRIMO.

    ResponderEliminar
  22. mandame un privado y te doy mi direccion , me encantará intercambiar mi bloque contigo.besotes guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Emi...me alegro que te guste mi bloque,y sobre todo que lo hayas recibido,dices que el tuyo ya salio.dime cuando mas o menos para reclamarlo en correos.
    un abrazo y hasta otro intercambio.
    besos Mari

    ResponderEliminar
  24. Hola Emi...hoy he recibido tu bloque
    me ha encantado,y me parece magnifico el que no tengaiss ejercito. es un ejemplo a seguir por el resto de los paises,pero lamentablemente,eso no sucede,
    enorabuena por tu blog es magnifico,
    un abrazo Mari

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog y me encantan tus bloques, son preciosos bordados, yo solo he intercambiado uno con griselda, este finde haré uno para mandártelo

    besos desde madrid.
    mi blog es :celia1962blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Holo soy yo otra vez, rectifico mi blog
    celia1962.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.