miércoles, 8 de julio de 2009

Más cositas.

-Ya estamos en los 15 días de vacaciones de medio año, descansando un poquito...En está época del año todo va despacio. Aquí les dejo mis últimos trabajos...

Un alfiletero

-Mi primer decoupage en lata.

-Mi sal anual de px, en el Foro con Sara, un poco atrasada, pero vamos...MAYO.


-Una noticia que me alegra mucho, y que quiero compartir,COSTA RICA ES EL PAÍS MÁS
FELIZ DEL MUNDO , según una encuesta realizada por una organización Inglesa, el estudio colocó América Latina, como la región más feliz y ecológica del mundo. Algunos aspectos que se tomaron en cuenta son la alta esperanza de vida y el equilibrio con el medio ambiente, aunque podemos hacer mucho más de lo que se hace... la noticia nos tomó por sorpresa y nos saco un sonrisa... por lo menos nos motiva...

Y para terminar me llegó un premio , y quiero darle las gracias a Scarleth


Muchas gracias por pensar en mi blog.

Gracias a ustedes por visitarme.
CON CARIÑO EMI

40 comentarios:

  1. Hola Emi!!!

    Qué sabroso, en vacaciones, recuerdo esa época. Como siempre, qué bellezas has hecho, qué bien te organizás para trabajar en muchos proyectos. Te felicito.

    Un abrazotote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda la muñequita! Que disfrutes de las vacaciones, y espero que sigan siendo un país feliz siempre. Enhorabuena.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi!!!, tus últimos trabajos son preciosos, me gusta mucho el cojincito de la máquina de coser y la lata te ha quedado genial para ser la primera.... tienes unas manos que sirven para todo.
    No te preocupes por correr para enviar el regalito, yo me voy unos dias de vacaciones y vuelvo en dos semanas, aunque me daré una vuelta por los blogs....ainssss, que contenta estoy!!! se lo cuento a todo el mundo...jejeje.
    Un besito, Carolina.

    ResponderEliminar
  4. La lata te ha quedado preciosa y me encanta la muñequita.Como no se va a vivir bien en un país tan bonito como el tuyo. Creo que s lo más cercano al paraíso.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas cosas haces!!! La muñequita es preciosa.
    Y de esa noticia que hablas, con que sólo una pequeña parte de la población tenga la alegría que tu desprendes, no me extraña que seais el país mas feliz del mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo lo que haces Emi, ahora a disfrutar de las vacaciones, que alegria !!!!

    Besitossss !!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Emi!

    Los tuyos tiene un par de semanas de vacaciones y los mios salen de vacaciones de fin de año escolar este viernes .... siiii este viernes y tendrán 2 meses de vacaciones, todos en casa uyyy jejeje

    La muñequita que has hecho esta preciooosa!
    El alfiletero de lujo y tu primer trabajo en lata quedo perfecto ;)
    Ahhh y esa SAL de px va caminado y muy linda ;)

    Emi que bueno que sean el país mas feliz del mundo ;) ... los felicito!!! ... te confieso que los latinos somos mas alegres que por este continente ..... que ni me lean las españolas jejej, bueno ellas son diferentes yo estoy en Austria ;)

    Ahhh y antes de olvidarme quiero decirte que el ultimo bloque del BOOM Días Maravillosos esta precioooooso, ya te avisare para que pases a ver los mios ;)

    Y lo ultimo ;) .... te invito a que conozcas un nuevo blog que estreno hoy :) ... en eso andaba, no estaba desaparecida estaba llena de cositas por hacer ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Emi, disfruta de tus vacaciones, y toma energía para que a la vuelta estés tan feliz como siempre.
    Veo que estas muy trabajadora, yo ahora estoy poniéndome al día con tu SAL, espero pronto poder publicarlos todos, que me había quedado un poco rezagada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus trabajos.
    Felices vaciones!

    ResponderEliminar
  10. Pues no sabes como me alegro de que tu país sea el más feliz del mundo, supongo que los seres humanos nos empeñamos tanto en buscar la felicidad que muchas veces no nos damos cuenta de que la felicidad está al alcance de la mano y para encontrarla no hacen falta ni grandes cosas y grandes acontecimientos.
    Un beso y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  11. Llevo un rato mirando tu blog, te felicito por las maravillas que haces, la muñeca es una preciosidad, tienes el patrón para poder enviarmelo, te estaria muy agradecida, me gustara poder hacerla...Muchas gracias de antemano...
    mercepasionpuntocruz@gmail.com
    Besos de Merce

    ResponderEliminar
  12. Muy hermosos tus trabajos como siempre, el decoupage en lata se ve precioso, te felicito.
    Espero descanses un poco amiga mia jajajaja sé que es difícil, pero hay que intentarlo.
    Que lindo el artículo y creo que debe ser así, tu reflejas un poco eso, tu buen ánimo, cariño, buena disposición son de una linda persona y feliz.
    Tengo muchas ganas de conocer Costa Rica y ver todas esa belleza de paisaje y gente....alguno día podria sorprenderte jijiji.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  13. Esta todo muy lindo... espero puedas visitarme en mi blog y ser mi seguidora como yo te sigo a ti

    Hasta pronto...
    ..................Danielita

    www.manualidadesdeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que tengas unas felices vacaciones,
    y pásatelo genial; me encanta el alfiletero de la maquinita , la muñeca y también el decoupage te quedó precioso, , besos, Pilar

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la muñeca,me ha gustado mucho que suerte saber hacer cosas tan bonitas,felices vacaciones,besitos

    ResponderEliminar
  16. Emi que chula la muñequita, está preciosa, el alfiletero está muy lindo también.

    Y decirte que el 2do. país más feliz del mundo es Rep. Dominicana jajajaja, cuando leí la noticia en el periodico de aquí me acordé de tí.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  17. Que disfrutes de tus 15 dias de vacaciones, no trabajes mucho.... y descansa que eso viene muy bien para tomar energia para la vuelta al trabajo...
    Me alegro que seais el pais mas feliz del mundo, por lo que hay por esos mundos esto es una buena noticia...
    Un beset
    Rosa

    ResponderEliminar
  18. Emi que cosas mas bonitas hiciste, como siempre !!!! en cuanto a que Costa Rica sea el país más feliz del mundo no me sorprende, el climay el paisaje por lo menos se presta para que uno así se sienta. un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Amiga, que cosas más lindas has hecho! Cuando visité tu país, tuve la sensación de que todos eran muy felices y veo con alegría que eso no ha cambiado. Felices vacaciones y que Dios los siga bendiciendo... Cariños

    ResponderEliminar
  20. Hola Emi, Felicitaciones por tener un Pais Feliz, eso es muy importante!
    Estos trabajos me encantan TODOS!!
    Buenas vacaciones!!
    Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  21. Hola Emi , he conocido tu blog a traves del de Pilar , tienes unos trabajos estupendos , voy a agregarte a mi blog para visitarte mas frecuentemente .
    Que disfrutes cantidad de tus vacaciones .
    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  22. Emi que bonito todo!!!! Tu blog es como una bocanada de aire fresco...

    Disfruta tus vacaciones...

    Besos desde Cantabria (España)

    ResponderEliminar
  23. Emi, como siempre tus trabajos son una belleza!!! todo perfecto y muy bien realizado..

    Te dejo mis cariños y mis felicitaciones por vivir en el país más feliz :)

    Que tengas muy lindo finde!!

    Brujacanela

    ResponderEliminar
  24. Y cómo no ser un País feliz... si alberga gente maravillosa como tu mi querida Emi.

    Recibe un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Emi,
    creo que todo va despacio menos tu, que no paras de hacer cosas!!

    Tus trabajos muy bonitos, sobre todo la muñeca!!

    Tal y como está el mundo hoy dia, que bien vivir en el lugar más feliz!!

    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Simplemente genial, un exquisito trabajo, excelente!!!

    Salu2 de MEGAPRIMO.

    ResponderEliminar
  27. HOLA EMI! LA MUÑEQUITA ESTA PRECIOSA Y LA LATA TAMBIEN,BUENO TODO EL BLOG ES LINDO, ESPERO QUE DESIFRUTES DE TUS VACACIONES, SALUDOS DESDE BS.AS. GRACIELA

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu visita y tus comentarios, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  29. Hola Emi:la muñeca preciosa me gusta muchisimo bueno como todo lo demas,contigo dan ganas de hacer de todo. Que disfrutes las vacaciones y pasalo muy bien .
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Precisamente hace muy poco vi un reportaje sobre tu pais, a parte de ser una maravilla, comentaban de la calidad de vida que sus habitantes teneis, la verdad es que vivir rodeada de tanta belleza no tiene precio.
    Tus trabajillos bien lindos como siempre.

    bessss

    ResponderEliminar
  31. Holla Emi
    Felicitaciones por su país..
    tu blog é un encanto...muy hermosso..
    y sus trabajos muy lindos!!!
    disfrute las vacaciones..
    besitos

    ResponderEliminar
  32. HOLA EMI!! GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME ALEGRO QUE VISITARAS MI BLOG. REICEN ME ENTERE QUE ANTES DE FIN DE AÑO MI CUÑADO VIAJARA A TU HERMOSO PAIS, Y LE COMENTABA QUE TU PAIS ES EL MAS FELIZ DEL MUNDO Y MUY BELLO POR CIERTO. BESOS DESDE ESTE FRIO BS.AS. QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA, BESOS GRA

    ResponderEliminar
  33. Hola Emi... muy lindo todo lo que acabo de ver y què padre noticia la de tu pais... Que disfrutes de tus vacaciones... ah...y el ùltimo bloque està bien bonito...Un abrazo...rosi

    ResponderEliminar
  34. Hola Emi...
    Espero que estos días se te multiplique el tiempo para disfrutar con tus hijos y hacer muchas cosas lindas...
    Hermosos tus trababjos
    Un ABrazo
    FAbi

    ResponderEliminar
  35. Oi Emi.
    Seus trabalhos me encantam a bonequita está uma gracinha.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  36. Muy bonitos tus últimos trabajos antes de las vacaciones. Me encanta la muñequita, te quedó preciosa y la lata muy guapa y práctica. Qué disfrutes de tus vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Emi,,

    Después de unos días de descanso, entro a saludarte y darte las gracias por tu comentario y visita.

    Veo que sigues haciendo trabajos maravillosos y siempre muy profesionales. Te felicito!!

    Miles de besos y espero que tengas unas muy buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  38. Emi, no estoy a mi casa.... estoy en Paris, capitale de la Francia...es por eso que no he podio venir a escribir sobre to blog...Mi hermana tiene internet y estoy contenta de venir te decir que pensaba a tu, ahi al Costa Rica... todo lo que haces es muy bonito y me gusta... Esta noche es fiesta en Francia...es el 14 de julio...
    muchos besitos para ti, y te escrire otra vez de Tolosa...

    ResponderEliminar
  39. Amiguita desaparecida, la gorda esta preciosa, quien diría que la lata terminaría así, hay que comer más, te quedo muy bonita, ya estoy dando clases en la U. ¿Viste una semana más de vacaciones?

    ResponderEliminar
  40. ME SUPER ENCANTO EL ALFILETERO ESTA PRECIOSO BUENO TODO LO QUE HACES ESTA PADRISIMO
    FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.